El baño de una chica es un mundo en si mismo. Tienen (tenemos) de todo. Siempre va a estar abarrotado de un montón de productos los cuales para los chicos son todos iguales, ya que sólo ven las letras grandes: crema, gel, champú, pasta….
Pero no, hay que leer más. Por ejemplo, las cremas: hidratante, de día, de noche, antiojeras, exfoliante, refrescante, relajante, de pies, de manos, de piernas cansadas,….
Un chico que viva con una chica tiene el baño lleno pero no puede usar nada, ya que no sabe para qué es cada cosa. Eso si, lo van descubriendo poco a poco el día que tienen que buscar unas tijeritas o leyendo algún producto sentados en el trono si a ella se le olvida algo cerca del retrete. En cuanto adivinan lo que es ¡LO PRUEBAN! (No podéis negarlo).
Ellos disfrutan con su pequeño estante en el baño. Cabe todo. Ellas necesitan más. Los productos se distribuyen por su utilización y por tamaño, ya que a ver quien es la lista que coloca el bote de espuma o de laca cerca del de la gomina (no cabe).
Luego tenemos los “repuestos”. Cuando ellas ven que un bote va por la mitad ya corren a comprar otro. Si la marca o el color del tarro varía, un poder superior (la curiosidad supongo) hace que lo pruebes antes de que se acabe el otro. De ahí que existan tantos botes de colores cerquita de la bañera en un baño femenino.
Lo del maquillaje es otro mundo. Generalmente hay una bolsa, cesta o cajón de maquillaje. Las que se maquillan diariamente tienen esos productos de todos los días en un sitio más accesible, o en el neceser del bolso, pero si indagas en el sitio en cuestión se pueden descubrir tantos colores… por lo menos por lo menos… a dos o tres por vestido o camiseta de salir, xq hay algunas que cuando salen de rule van como puertas.
Lo que es realmente curioso son los neceseres. A algunos chicos les llega incluso con el bolsillo lateral de la maleta. Los de las chicas son de tamaño familiar, pero en realidad sólo vale para una. En él habrá todo tipo de botecitos llenos de cosas pringosas y de colores varios, pero ¡CUIDADO!, no todos llevan nombre, y los que los llevan puede que no contengan lo que indican, ya que puede que ya tengamos un botecito de crema hidratante, pero no de gel, y es cuando recurres al cajón de los botes vacíos para encontrar uno de tamaño y forma ideal para meterlo, pero el nombre da igual. El neceser es personal e intransferible, y sólo la dueña sabe lo que hay en él realmente, que es al fin y al cabo su baño tamaño casa de muñecas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues sí, toda una experiencia. Esto confirma que las chicas gastan el doble que los chicos en estas mariconadas, y por tanto deberían de tener un sueldo más alto. Además el tiempo es oro, y gastan mucho más tiempo en acicalarse que los chicos. Es cierto que cada día se va equilibrando cada vez más la cosa, y los tíos se depilan y se hacen la permanente. Un día de estos acabarán echándose mechas en los pelos del culo....
En fin, me he ido por la vertiente grosera, y no creo que sea la mejor manera de inaugurar los comentarios hacia el blog de Isiña.
Enhorabuena maja, me gusta tu estilo, te veo futuro ;)
No estoy de acuerdo con "maestro de nada". Realmente, las chicas no gastan el doble, gastan bastante más,... De hecho, se podría decir que las cremas y otros inventos que yo utilice son un gasto suyo, pues ella es la que me las ha comprado y me recuerda todos los días:
- "¿Te has echado la cremita?"
- Eeehhhh..., sí claro, esta mañana. (Joder, si no he quitado ni el precinto, se va a dar cuenta).
- Pues se te nota, que estabas muy apagado... Te voy a comprar otra.
- Pero espera que se gaste la nueva.
- Que no, que no. La otra es para la barriga flácida.
- (¡Tócate los huevos! Ahora me llama gordo). Vale, vale, pero la guardas en tu cajón, a ver si revienta ya...
En fin, lo curioso es que al final la abro, me la echo, y hasta termina gustándome, pero yo creo que es el ritual y la novedad lo que llama la atención, porque el efecto..., no sé yo.
El estilo sociológico de este blog, me gusta... No puedo evitarlo. Lleva una vertiente periodístico-analista que me gusta.. Me congratula.
Publicar un comentario