...Como decía Pablo Milanés en una de sus canciones.
Pues si. Hola a Todos después de tanto tiempo. He hecho una parada un poco más larga de lo que debería, pero ya he vuelto (o eso espero).
Ayer, hablando con mi amiga Anna por teléfono (era su cumple, ¡felicidades otra vez Guapa!) me convenció de alguna manera para que me registrara en "Facebook.com" para poder seguirles la pista a mis amigos que viven fuera, y encontrarme a viejos amigos, incluso del cole, o hacerlos nuevos... Vamos, que no pude decir que no y me apunté.
Al principio te lías un poquito, pero una vez que te haces tu mapa mental en la cabeza es increíble...
Me puse a buscar gente. Primero a mis amigos, y con su ayuda, a amigos de mis amigos que también son mis amigos... tu "los invitas a ser tus amigos" y si ellos te aceptan ¡Bingo! ya puedes dejarles mensajes en el muro, ver y comentar sus fotos, comprarles fruta o un ”suck on your lolipop” (lo que hizo mi querida prima Paloma, pero que no se aun lo que es, así que... Palomita, dame otro de esos) También hice un test para ver que Simpson era (me tocó Lisa) y colgué unas cuantas fotos.
Volviendo a lo de la búsqueda de amigos... Me puse a buscar a gente que en algún momento de mi vida han sido amigos míos, y que por circunstancias, como por ejemplo cambio de colegio o de ciudad has perdido contacto con ellos. Siempre te acuerdas de algún apellido... y si, encontré alguno... El que más ilusión me hizo... Mi compañero de toda la vida de EGB, del cual no me he podido olvidar ya que cada vez que alguien me toca un poco el brazo por debajo del hombro noto un pequeño pinchazo y me sale una rojez... Era justo el punto donde me clavaba el dedo todos los días para preguntarme algo...
Pues si, el tiempo pasa, pero hay personas a las que no olvidas.
Un besazo para todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario